¿Cómo sé si mi reserva ha sido confirmada?

Para asegurarte de que tu reserva ha sido confirmada, sigue estos pasos:

  1. Correo de Confirmación: Una vez que completes tu reserva, recibirás un correo electrónico con los detalles de tu compra, incluyendo la fecha, hora y el servicio reservado. Este correo es tu confirmación oficial.

  2. Comprobante en el Sitio Web: En tu cuenta de usuario en nuestra página web, podrás ver el estado de todas tus reservas. Si está marcada como "Confirmada", significa que ya está todo listo.

  3. Verificación por Teléfono: Si no has recibido el correo o tienes dudas sobre el estado de tu reserva, no dudes en llamarnos o enviarnos un mensaje. Estaremos encantados de verificar y confirmar tu reserva de inmediato.

  4. Correo de Recordatorio: Algunos servicios envían un correo de recordatorio antes de la fecha de la actividad o tour, confirmando nuevamente tu reserva.

Si no has recibido la confirmación o tienes algún problema, por favor contáctanos directamente a través de nuestro formulario de contacto o línea de atención al cliente.


Cookies user preferences
We use cookies to ensure you to get the best experience on our website. If you decline the use of cookies, this website may not function as expected.
Accept all
Decline all
Read more
Analytics
Tools used to analyze the data to measure the effectiveness of a website and to understand how it works.
Google Analytics
Accept
Decline
Unknown
Unknown
Accept
Decline
Save